Proceso de inscripción


Los aspirantes que cumplan con todos los requisitos enunciados en el proceso de admisión y que hayan sido aceptados por el Comité Académico de la Maestría en Biociencias Aplicadas, procederán a realizaran la siguiente etapa del proceso de ingreso al posgrado. La inscripción se realizará en las oficinas de la Dirección de Administración y Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Campeche.


1. Los aspirantes aceptados deberán acudir a coordinación de posgrado para pedir la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN. Este formato es proporcionado también por la Dirección de Administración y Servicios Escolares de la Secretaría General de la Universidad Autónoma de Campeche. Es necesario añadir en la parte superior del formato una fotografía infantil a blanco y negro del aspirante, llenarlo debidamente y firmarlo.


2. Será necesario que los aspirantes presenten dos cartas de recomendación (formato libre), en hoja membretada, con firma autógrafa en sobre cerrado y debidamente rubricado (solicitadas en el proceso de admisión).


3. Entregar 3 fotografías infantiles en blanco y negro en papel mate, una de ellas será colocada en la solicitud de inscripción.


4. Al entregar la documentación tendrán que llenar una hoja en la que se especifica la documentación que el aspirante deja en las oficinas de la Dirección de Administración y Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Campeche.


5. Una vez realizado la entrega de la documentación, se les dará de alta a los aspirantes para poder realizar el pago en la ventanilla de la Tesorería Universitaria correspondiente a la inscripción. La cuota de colegiatura es por un monto de 2000.00 MXN por el semestre a cursar y 500.00 MXN por concepto de inscripción.


Toda la documentación deberá ser entregada en ORIGINAL y DOS COPIAS en buen estado en las oficinas de la Dirección de Administración y Servicios Escolares. Av. Agustín Melgar S/N. Col. Buena Vista.